Hola, cuidado si te vas a casar por una necesidad sexual, estás en una situacion donde  corrés mucho peligro. Este no es el orden que Dios quiere para tu relación, porque desde ya tus intenciones de matrimonio están erróneas.

Deben detenerse e ir de forma inmediata a ministración. Es importante que ambos lo hagan antes de continuar la relación ya que si ambos no son libres de cadenas de pecado, al momento de hacerse una sola carne en el matrimonio, se duplicará el problema por lo que cada uno pueda arrastrar.

Debes ser valiente y saber que antes que a cualquier persona, a quién debes de agradar es a Dios no importando el costo que esto represente.

La Biblia dice:

Pues Dios no nos ha dado un espíritu de timidez, sino de poder, amor y de dominio propio.

2 Timoteo 1:7

Busca ser libre de este pecado lo antes que puedas, no temas porque Dios está con vos, sus misericordias son nuevas cada mañana. Confesá y apartáte del pecado.

About these ads

Acerca de sevalepreguntar

Queremos ayudarte a encontrar esas respuestas que buscás, sexo, drogas, amor, famiia, lo que esté pasando en tu vida nos interesa.

Un comentario »

  1. paula rojas dice:

    Entiendo por lo que estas pasando, no te culpo porque es normal que con una relacion tan larga pienses en intimar con el , eso es normal, lo que debes analizar es para donde va tu relacion con este chico, ya es hora que piense en un futuro contigo y si esto no es asi,debes pedirle al señor en oracion que tmuestre si debes permanecer o apartarte.. ruga a Dios para que puedas controlar tu carne y te de el hombre que el tenga guardado para ti. Dios te bendiga.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s